Quiénes somos

RVA Group es una consultoría especializada en ingeniería diseñada específicamente con el fin de ofrecer servicios de gestión para proyectos a gran escala de retirada, descontaminación, desmantelamiento y demolición, que resultan complejos y que entrañan una alta peligrosidad. El equipo de expertos técnicos de la empresa se asegura de que los clientes reciban la asistencia adecuada y, para ello, cuenta con gestores de proyectos muy competentes y con muchos años de experiencia específica en el sector.

Fundada en 1992, la bien merecida reputación de RVA y su cartera de clientes, que incluye a algunas de las organizaciones líderes mundiales, ha crecido exclusivamente por sus méritos. El enfoque de RVA hacia la excelencia en Seguridad, Higiene y Ambiente (SHA), combinado con una serie de técnicas orientadas a la ingeniería que incluyen demolición, explosivos, disciplinas químicas, mecánicas y estructurales, han logrado que la empresa se haya posicionado en un lugar muy destacado del mercado.

Esta área de ingeniería suele ser una incógnita para la mayoría de organizaciones. No obstante, al trabajar en exclusiva para operadores y propietarios de sitios, RVA es totalmente independiente de la cadena de suministro del contratista y, por lo tanto, puede ofrecer consejos objetivos e imparciales en todas las fases. RVA garantiza que los resultados de los proyectos serán seguros en el aspecto comercial, eficaces, ambientalmente sanos y de la mayor calidad, permitiendo, al mismo tiempo, que los clientes se centren en dirigir sus negocios.

RVA no cesa en su empeño de ampliar y mejorar su ya amplia lista de servicios. Como resultado de ello, además de una gestión de proyectos y de una asistencia de seguridad excepcionales, RVA hace una gran aportación de valor añadido en las fases de planificación y ejecución de trabajos de retirada. Por ejemplo, la experiencia de RVA abarca áreas como la ingeniería y diseño inicial, estudios de viabilidad, administración de activos y estrategias de recuperación, planes de traslado de plantas, sistemas de gestión de demoliciones hechos a medida y sistemas de auditorias de descontaminación.

Tómese su tiempo para explorar este sitio web y poder ver una introducción más detallada de RVA, pero si tiene alguna consulta específica, póngase en contacto con nosotros.